...
PAYOT PARIS BLUE TECHNI LISS PEELING MASCARILLA 25ML - 1
PAYOT PARIS BLUE TECHNI LISS PEELING MASCARILLA 25ML - 2
  • -21%
PAYOT PARIS BLUE TECHNI LISS PEELING MASCARILLA 25ML - 1
PAYOT PARIS BLUE TECHNI LISS PEELING MASCARILLA 25ML - 2
Payot

PAYOT PARIS BLUE TECHNI LISS PEELING MASCARILLA 25ML

O/102609
9,56 € 12,10 € -21%
Impuestos incluidos
La mascarilla exfoliante Blue Techni Liss de Payot Paris de 25ml es perfecta para eliminar las impurezas y células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Su fórmula contiene ingredientes activos que ayudan a reducir los signos de envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. ¡Consigue una piel más joven y luminosa con esta mascarilla!

 
La mascarilla peeling PAYOT PARIS Blue Techni Liss es un tratamiento facial innovador que ayuda a exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y las impurezas acumuladas en la superficie de la piel. Esta mascarilla está formulada con ingredientes activos de alta calidad, como el ácido glicólico y el ácido láctico, que ayudan a mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas y las líneas finas, y aportar luminosidad y vitalidad al rostro.

Además, la mascarilla PAYOT PARIS Blue Techni Liss contiene extractos de algas marinas y de microalgas, que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV, y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. También contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, dejándola suave y tersa.

Esta mascarilla es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles, y se puede utilizar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados. Después de su uso, la piel se siente más suave, luminosa y rejuvenecida, y los signos de fatiga y estrés se reducen visiblemente.

En resumen, la mascarilla peeling PAYOT PARIS Blue Techni Liss es un tratamiento facial de alta calidad que ayuda a exfoliar, hidratar y proteger la piel, dejándola suave, luminosa y rejuvenecida. Si buscas una mascarilla que te ayude a mejorar la textura de tu piel y a prevenir los signos del envejecimiento, esta es una excelente opción.
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.