...
Clinique For Men Crema de Afeitar 125ml - 1
Clinique For Men Crema de Afeitar 125ml - 2
  • -33%
Clinique For Men Crema de Afeitar 125ml - 1
Clinique For Men Crema de Afeitar 125ml - 2
CLINIQUE

Clinique For Men Crema de Afeitar 125ml

020714125622
Agotado
20,67 € 30,86 € -33%
Impuestos incluidos
La Crema de Afeitar Clinique For Men de 125ml es perfecta para un afeitado suave y cómodo. Su fórmula hidratante y protectora ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Con esta crema, podrás disfrutar de un afeitado apurado y sin molestias. ¡Haz que tu rutina de afeitado sea más fácil y cómoda con Clinique For Men!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de afeitar Clinique For Men es una solución de alta calidad diseñada para proporcionar una experiencia de afeitado suave y cómoda. Esta crema de afeitar está formulada con ingredientes de alta calidad que ayudan a proteger la piel de la irritación y la sequedad durante el proceso de afeitado.

La fórmula de la crema de afeitar Clinique For Men contiene una mezcla de ingredientes hidratantes y suavizantes que ayudan a suavizar la barba y preparar la piel para el afeitado. Además, esta crema de afeitar contiene una cantidad equilibrada de lubricantes que ayudan a reducir la fricción de la cuchilla y minimizar la posibilidad de cortes y rasguños.

La crema de afeitar Clinique For Men también está diseñada para ayudar a prevenir la irritación y la inflamación de la piel después del afeitado. Esta crema de afeitar contiene ingredientes calmantes y antiinflamatorios que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, dejando la piel suave y cómoda después del afeitado.

Además, la crema de afeitar Clinique For Men es fácil de aplicar y se enjuaga fácilmente, lo que la hace ideal para hombres ocupados que buscan una solución de afeitado rápida y efectiva. Esta crema de afeitar también tiene un aroma fresco y masculino que deja la piel con una sensación de frescura y limpieza.

En resumen, la crema de afeitar Clinique For Men es una solución de alta calidad diseñada para proporcionar una experiencia de afeitado suave y cómoda. Esta crema de afeitar está formulada con ingredientes de alta calidad que ayudan a proteger la piel de la irritación y la sequedad durante el proceso de afeitado, y está diseñada para ayudar a prevenir la irritación y la inflamación de la piel después del afeitado. Si buscas una crema de afeitar de alta calidad que te proporcione una experiencia de afeitado suave y cómoda, la crema de afeitar Clinique For Men es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.