...
BELLA AURORA - GEL EXFOLIANTE anti-manchas peeling enzimático - 1
BELLA AURORA - GEL EXFOLIANTE anti-manchas peeling enzimático - 2
  • -21%
BELLA AURORA - GEL EXFOLIANTE anti-manchas peeling enzimático - 1
BELLA AURORA - GEL EXFOLIANTE anti-manchas peeling enzimático - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - GEL EXFOLIANTE anti-manchas peeling enzimático

S/41675
13,14 € 16,64 € -21%
Impuestos incluidos
El Gel Exfoliante Anti-manchas de Bella Aurora es un peeling enzimático que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y reducir las manchas. Su fórmula suave y efectiva deja la piel suave, luminosa y uniforme. Si buscas un producto que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel y reducir las manchas, este gel exfoliante es la elección perfecta.

 
El Gel Exfoliante Anti-manchas Peeling Enzimático de Bella Aurora es un producto de alta calidad diseñado para ayudar a reducir la apariencia de manchas y mejorar la textura de la piel. Este gel exfoliante suave y efectivo utiliza una combinación de enzimas naturales y ácido salicílico para eliminar suavemente las células muertas de la piel y revelar una piel más suave y radiante.

Este gel exfoliante es especialmente beneficioso para aquellos que sufren de manchas oscuras, hiperpigmentación y otros problemas de pigmentación. La fórmula única de Bella Aurora ayuda a reducir la apariencia de manchas y aclarar la piel, dejándola con un tono más uniforme y luminoso.

Además de sus beneficios para la pigmentación, el Gel Exfoliante Anti-manchas Peeling Enzimático de Bella Aurora también ayuda a mejorar la textura de la piel. La exfoliación suave ayuda a suavizar la piel y reducir la apariencia de poros dilatados, dejando la piel con una textura más suave y uniforme.

Este gel exfoliante es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Enjuague con agua tibia y seque suavemente la piel.

En resumen, el Gel Exfoliante Anti-manchas Peeling Enzimático de Bella Aurora es un producto altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de manchas y mejorar la textura de la piel. Con su fórmula suave y efectiva, este gel exfoliante es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más suave, radiante y uniforme.
Texturas
gel
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.