...
Beter Esponja Facial Konjac - 1
Beter Esponja Facial Konjac - 2
  • -30%
Beter Esponja Facial Konjac - 1
Beter Esponja Facial Konjac - 2
BETER

Beter Esponja Facial Konjac

8412122220426
4,87 € 6,96 € -30%
Impuestos incluidos
La esponja facial Konjac es un producto natural y suave que ayuda a limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas y células muertas. Su textura suave y porosa permite una limpieza suave y efectiva, dejando la piel suave y radiante. Es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa natural y ecológica a las esponjas faciales convencionales. ¡Compra la esponja facial Konjac y disfruta de una piel limpia y saludable!

 
La esponja facial Konjac es un producto de belleza natural y efectivo que ha ganado popularidad en los últimos años. Esta esponja está hecha de la raíz de la planta Konjac, que es originaria de Asia y se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china.

La esponja facial Konjac es suave y delicada, lo que la hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Es un producto 100% natural y biodegradable, lo que significa que no daña el medio ambiente.

Una de las principales ventajas de la esponja facial Konjac es que es muy efectiva para limpiar la piel. La esponja tiene una textura suave y porosa que ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel. Además, la esponja ayuda a exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y dejando la piel suave y radiante.

Otro beneficio de la esponja facial Konjac es que es muy fácil de usar. Simplemente humedece la esponja con agua tibia y masajea suavemente la piel con movimientos circulares. La esponja también se puede utilizar con tu limpiador facial favorito para obtener mejores resultados.

La esponja facial Konjac también es muy duradera y puede durar hasta tres meses si se cuida adecuadamente. Después de cada uso, simplemente enjuaga la esponja con agua tibia y déjala secar al aire libre.

En resumen, la esponja facial Konjac es un producto de belleza natural y efectivo que es suave y delicado con la piel. Ayuda a limpiar y exfoliar la piel, dejándola suave y radiante. Además, es fácil de usar y duradera, lo que la convierte en una excelente inversión para tu rutina de cuidado de la piel.
25 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.