...

BUSCAS TRABAJO?

SIN JEFES

SIN HORARIOS

DESDE DONDE QUIERAS

Forma Parte de nuestro equipo Nu Skin

Coje el timon de tu vida

¿Estás buscando un cambio?

¿Quieres tener ingresos adicionales?

¿Quieres ayudar a otros?

Es el Momento

Nu Skin te da la oportunidad de desarrollar este negocio

about-us-banner-image

 

¿Quién es Nu Skin?

Es una empresa visionaria que quiere ser la plataforma de afiliación más grande del mundo  

Nu Skin es una empresa internacional de cuidado personal y bienestar que ayuda a las personas a sentirse jóvenes por dentro y por fuera gracias a la amplia gama de productos galardonados y de la mejor calidad que combinan lo mejor de la ciencia, la naturaleza y la tecnología

LAS TENDENCIAS IMPULSAN EL FUTURO

  • Tecnología

  • Salud y Belleza

  • Antienvejecimiento

  • Trabajo Flexible, fiable y a distancia

  • Sostenibilidad y medioambiente

Conoce a tu Socio

  • Casi 50 Países

  • 35 años en el negocio

  • Ingresos de $ 2.400 millones en 2019

  • Cotizando en la Bolsa de NY

Productos

La diferencia se demuestra a través de los productos. Cómo líderes de la tecnología anti-envejecimiento, los innovadores productos ofrecen exclusivos beneficios que se pueden demostrar. Las marcas de Nu Skin ofrecen una amplia variedad de oportunidades de mejorar la vida de los demás en todo el mundo.

 

En Nu Skin®, el compromiso en la lucha contra el envejecimiento va más allá de la piel. Entienden que es necesario algo más que excelentes productos de cuidado cutáneo para lograr sentirse bien y tener un buen aspecto a cualquier edad. Esto significa cuidar nuestra salud y bienestar 

– hay factores internos críticos que afectan no sólo a cómo nos sentimos sino también al aspecto que tenemos según nos hacemos mayores.

Tanto por dentro como por fuera, los productos Nu Skin® ofrecen vitalidad, belleza y longevidad.

 

Su compromiso con la innovación es lo que guía a Nu Skin® en el desarrollo de productos innovadores para posicionarse como empresa  líder en la lucha contra el envejecimiento. Ahora, damos un paso más y utilizamos las últimas innovaciones científicas para entender mejor las raíces del envejecimiento.

 

Además de tratar los signos y los síntomas, ahora queremos entender las causas primordiales y los orígenes del envejecimiento: nuestros genes.

 

Recompensas por ventas

Puedes conseguir hasta un 35% de margen en la venta de los productos, la liquidación de tus ventas es semanal en tu cuenta.

El Plan de rendimiento de ventas Velocity de Nu Skin es innovador y puede ser muy gratificante.

 

¿Quieres ser distribuidor NU Skin?

 

Completa este formulario para empezar a conseguir tu independencia y tus sueños

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí