ageLOC Galvanic Body Trio - 1
ageLOC Galvanic Body Trio - 2
ageLOC Galvanic Body Trio - 3
ageLOC Galvanic Body Trio - 4
ageLOC Galvanic Body Trio - 1
ageLOC Galvanic Body Trio - 2
ageLOC Galvanic Body Trio - 3
ageLOC Galvanic Body Trio - 4

ageLOC Galvanic Body Trio

ageLOC Galvanic Body Trio

 2 Años de garantía con Princesa Dreams, Distribuidor Oficial de Nu Skin

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 05/07/2020

Princesas, el pack ageLOC Galvanic Body Trio contiene el ageLOC Galvanic Body Spa y dos avanzados productos corporales antiedad: el ageLOC Body Shaping Gel y el ageLOC Dermatic Effects, para obtener como resultado un cuerpo de aspecto más contorneado, más terso y más firme.

Beneficios

ageLOC Galvanic Body Spa:
• Ayuda a la entrega de ingredientes clave a la piel.
• Investigaciones en laboratorio han demostrado que los tratamientos con corrientes galvánicas pueden aumentar la absorción de ingredientes antiedad durante hasta 24 horas.
• Ergonomía mejorada – la nueva forma del ageLOC Galvanic Body Spa ha sido diseñada para seguir mejor los contornos del cuerpo.
• Superficie conductora ageLOC – presenta una superficie conductora ageLOC patentada más grande, capaz de entregar hasta 10 veces más ingredientes ageLOC a su piel.
• La corriente galvánica pulsada optimizada ayuda a estimular la piel, a la vez que contribuye a purificarla y refrescarla y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.    
      
ageLOC Body Shaping Gel:
• la fórmula ageLOC actúa sobre las causas últimas del envejecimiento para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.
• Formulado para ayudar a refrescar y purificar la piel - reduciendo los signos visibles de la edad.
• Ayuda a minimizar y alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para una apariencia más contorneada.
• Alisa el aspecto de las zonas con hoyuelos.
• Mejora el aspecto firme de la piel, para una apariencia más juvenil.

ageLOC Dermatic Effects:
• La ciencia ageLOC ataca al envejecimiento desde su origen para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.
• Ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para que su cuerpo parezca más contorneado.
• Mejora el aspecto firme de la piel, para una apariencia más juvenil.
• Ayuda a aumentar la renovación celular, lo que es necesario para devolver a la piel su textura radiante y natural.
• Su tecnología óptica de última generación crea un reflejo difuso de la luz, para ayudar a la piel a parecer más lisa y mejorar el aspecto en la superficie de la piel.
• Hidrata y ayuda a alisar la piel.

Uso

Para unos resultados óptimos, use su ageLOC Galvanic Body Spa junto con el ageLOC Body Shaping Gel una vez al día, tres días a la semana sobre los muslos, brazos, nalgas y/o abdomen. Lea atentamente el manual de usuario antes de empezar con su tratamiento galvánico.

Para unos resultados óptimos, aplique a continuación ageLOC Dermatic Effects, que deberá aplicar por la mañana y por la noche sobre áreas específicas. 

Precaución: El dispositivo ageLOC Galvanic Body Spa solo debe usarse sobre la piel sana. NO debe emplearse si hay heridas abiertas o inflamadas, o si tienes tendencia a la rosácea, alergia al metal o una piel excesivamente sensible o problemática. Consulta con tu médico antes de usar el dispositivo ageLOC Galvanic Body Spa si estás embarazada, tienes un marcapasos o aparato similar, padeces epilepsia, tienes algún implante metálico o en caso de enfermedad.

97310060
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ageLOC Galvanic Body Trio

ageLOC Galvanic Body Trio

 2 Años de garantía con Princesa Dreams, Distribuidor Oficial de Nu Skin

Escribe tu opinión

8 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí