...
Bel Premium Discos Húmedos De Ojos 70 Unidades - 1
Bel Premium Discos Húmedos De Ojos 70 Unidades - 2
Bel Premium Discos Húmedos De Ojos 70 Unidades - 1
Bel Premium Discos Húmedos De Ojos 70 Unidades - 2
BEL

Bel Premium Discos Húmedos De Ojos 70 Unidades

4046871004651
4,95 €
Impuestos incluidos
Las toallitas Bel Premium Discos Húmedos De Ojos son ideales para limpiar suavemente los ojos y eliminar el maquillaje de manera efectiva. Con 70 unidades en cada paquete, son perfectas para llevar contigo a donde quieras. Su fórmula suave y sin alcohol es perfecta para pieles sensibles y no irrita los ojos. ¡Compra ahora y disfruta de una limpieza suave y efectiva!

 
de utilizar este producto.

Los discos húmedos de ojos Bel Premium son una solución práctica y efectiva para mantener la higiene ocular diaria. Con un total de 70 unidades por paquete, estos discos están diseñados para limpiar suavemente los ojos y eliminar cualquier suciedad o residuo que pueda acumularse en la zona.

Estos discos están elaborados con materiales de alta calidad y son completamente seguros para su uso en los ojos. Además, están impregnados con una solución suave y no irritante que ayuda a mantener la humedad natural de los ojos y a prevenir la sequedad ocular.

Los discos húmedos de ojos Bel Premium son ideales para personas que usan lentes de contacto, ya que ayudan a eliminar cualquier residuo que pueda acumularse en los lentes y a mantenerlos limpios y cómodos durante todo el día.

Además, estos discos son muy fáciles de usar y se pueden llevar a cualquier lugar, lo que los convierte en una solución práctica para mantener la higiene ocular en cualquier momento y lugar.

En resumen, los discos húmedos de ojos Bel Premium son una solución práctica y efectiva para mantener la higiene ocular diaria. Con su fórmula suave y segura, son ideales para personas que usan lentes de contacto y para cualquier persona que desee mantener sus ojos limpios y saludables. ¡Prueba los discos húmedos de ojos Bel Premium y disfruta de una visión clara y saludable!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.