...
Clinique Anti-Blemish Gel Clínico Reduce Granos 30 ml - 1
Clinique Anti-Blemish Gel Clínico Reduce Granos 30 ml - 2
  • -34%
Clinique Anti-Blemish Gel Clínico Reduce Granos 30 ml - 1
Clinique Anti-Blemish Gel Clínico Reduce Granos 30 ml - 2
CLINIQUE

Clinique Anti-Blemish Gel Clínico Reduce Granos 30 ml

020714653651
29,95 € 45,38 € -34%
Impuestos incluidos
El Gel Clínico Anti-Blemish de Clinique es la solución perfecta para reducir los granos y prevenir futuros brotes. Con su fórmula especializada, este gel ayuda a controlar el exceso de grasa y a eliminar las impurezas de la piel, dejándola suave y radiante. Además, su tamaño compacto de 30 ml lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para lucir una piel libre de imperfecciones! Prueba el Gel Clínico Anti-Blemish de Clinique y disfruta de una piel más saludable y hermosa. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
y características del producto:

El Gel Clínico Anti-Blemish de Clinique es un tratamiento altamente efectivo para reducir los granos y prevenir futuros brotes de acné. Este gel está diseñado para tratar los granos existentes y prevenir la aparición de nuevos, gracias a su fórmula única que combina ingredientes activos de alta calidad.

Este gel clínico contiene ácido salicílico, un ingrediente clave en la lucha contra el acné, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas que obstruyen los poros. Además, el ácido salicílico ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con los brotes de acné.

El Gel Clínico Anti-Blemish de Clinique también contiene extracto de algas marinas, que ayuda a calmar la piel y reducir la irritación. Este ingrediente es especialmente beneficioso para las personas con piel sensible o propensa a la irritación.

Otra característica destacada de este gel clínico es su textura ligera y no grasa, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos. Esto lo hace ideal para usar debajo del maquillaje o como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, el Gel Clínico Anti-Blemish de Clinique es un tratamiento altamente efectivo para reducir los granos y prevenir futuros brotes de acné. Su fórmula única combina ingredientes activos de alta calidad para exfoliar suavemente la piel, reducir la inflamación y el enrojecimiento, y calmar la piel sensible. Además, su textura ligera y no grasa lo hace ideal para usar debajo del maquillaje o como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.
73 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.