...
Skin 79 Mascara Limpiadora Pore Bubble 23gr - 1
Skin 79 Mascara Limpiadora Pore Bubble 23gr - 2
Skin 79 Mascara Limpiadora Pore Bubble 23gr - 1
Skin 79 Mascara Limpiadora Pore Bubble 23gr - 2
SKIN 79

Skin 79 Mascara Limpiadora Pore Bubble 23gr

8809393401836
Últimas unidades en stock
5,00 €
Impuestos incluidos
La Mascara Limpiadora Pore Bubble de Skin 79 es la solución perfecta para una piel limpia y radiante. Con su fórmula innovadora, esta mascarilla facial se transforma en una espuma burbujeante que penetra en los poros para eliminar impurezas y células muertas. Además, su textura suave y cremosa deja la piel suave y fresca. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con la Mascara Limpiadora Pore Bubble de Skin 79! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
La mascarilla limpiadora Pore Bubble de Skin 79 es un producto innovador que te ayudará a mantener tu piel limpia y libre de impurezas. Esta mascarilla está diseñada para limpiar profundamente los poros de la piel, eliminando el exceso de sebo y las células muertas que pueden obstruirlos y causar problemas de acné y otros problemas de la piel.

La fórmula de la mascarilla Pore Bubble de Skin 79 contiene ingredientes naturales como el extracto de té verde y el extracto de bambú, que ayudan a calmar y suavizar la piel mientras la limpian. Además, esta mascarilla también contiene carbón activado, que es conocido por sus propiedades purificantes y desintoxicantes.

Una de las características más destacadas de la mascarilla Pore Bubble de Skin 79 es su textura espumosa y burbujeante, que se activa al entrar en contacto con la piel. Esta textura única ayuda a penetrar en los poros de la piel y eliminar las impurezas de manera efectiva.

Otro beneficio de la mascarilla Pore Bubble de Skin 79 es que es fácil de usar. Simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante unos minutos hasta que la mascarilla se convierta en espuma y luego enjuaga con agua tibia.

En resumen, la mascarilla limpiadora Pore Bubble de Skin 79 es un producto innovador y efectivo que te ayudará a mantener tu piel limpia y libre de impurezas. Con su fórmula natural y su textura espumosa, esta mascarilla es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de limpieza profunda y efectiva para su piel.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.