...
Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot Serum Iluminador - 1
Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot Serum Iluminador - 2
Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot Serum Iluminador - 1
Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot Serum Iluminador - 2
CLINIQUE

Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot Serum Iluminador

192333027226
84,95 €
Impuestos incluidos
El suero iluminador Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot es la solución perfecta para combatir las manchas oscuras en la piel. Su fórmula avanzada ayuda a reducir la apariencia de las manchas y a mejorar la luminosidad de la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usarlo diariamente. ¡Obtén una piel radiante y uniforme con este suero iluminador de Clinique! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
El suero iluminador Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot es un tratamiento altamente efectivo para reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel. Este producto ha sido diseñado para abordar los problemas de hiperpigmentación, incluyendo manchas de la edad, manchas solares y decoloración post-inflamatoria.

La fórmula de este suero contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel. El ácido salicílico exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y revelar una piel más suave y radiante. El ácido hialurónico hidrata la piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además, el suero contiene una mezcla de ingredientes iluminadores que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel. El extracto de levadura ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración, mientras que la vitamina C y el extracto de raíz de regaliz iluminan la piel y mejoran su textura.

Este suero es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Para obtener los mejores resultados, aplique el suero en la piel limpia y seca dos veces al día, por la mañana y por la noche. Después, aplique su crema hidratante habitual.

En resumen, el suero iluminador Clinique Even Better Clinical Radical Dark Spot es un tratamiento altamente efectivo para reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel. Con su fórmula única y una combinación de ingredientes activos, este suero es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más radiante y uniforme.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.