...
Ebella Loción Oxigenante - 1
Ebella Loción Oxigenante - 2
  • -12%
Ebella Loción Oxigenante - 1
Ebella Loción Oxigenante - 2
EBELLA

Ebella Loción Oxigenante

8436573420150
Agotado
31,94 € 36,30 € -12%
Impuestos incluidos
La Loción Oxigenante Ebella es la solución perfecta para revitalizar tu piel. Con su fórmula única, esta loción proporciona una hidratación profunda y una oxigenación intensa, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la Loción Oxigenante Ebella y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y luminosa!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la loción.

La loción oxigenante Ebella es un producto de cuidado de la piel diseñado para proporcionar una hidratación profunda y una oxigenación efectiva a la piel. Esta loción está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave, radiante y saludable.

La fórmula de la loción oxigenante Ebella contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y una oxigenación efectiva a la piel. Entre estos ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, la vitamina E, el aceite de jojoba y el extracto de té verde.

El ácido hialurónico es un ingrediente clave en la loción oxigenante Ebella, ya que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada y suave. La vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, mientras que el aceite de jojoba es un humectante natural que ayuda a suavizar y nutrir la piel.

El extracto de té verde es otro ingrediente importante en la loción oxigenante Ebella, ya que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Este ingrediente ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, mientras que también ayuda a protegerla de los daños causados por los rayos UV.

La loción oxigenante Ebella es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca, sensible y madura. Esta loción es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

En resumen, la loción oxigenante Ebella es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y una oxigenación efectiva a la piel. Con su fórmula única y sus ingredientes naturales de alta calidad, esta loción es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.