...
Lauder Take It Away Leche Desmaquillante 200 mlycf7 - 1
Lauder Take It Away Leche Desmaquillante 200 mlycf7 - 2
  • -30%
Lauder Take It Away Leche Desmaquillante 200 mlycf7 - 1
Lauder Take It Away Leche Desmaquillante 200 mlycf7 - 2
ESTEE LAUDER

Lauder Take It Away Leche Desmaquillante 200 mlycf7

027131988106
30,51 € 43,58 € -30%
Impuestos incluidos
Limpia tu piel de manera efectiva y suave con Lauder Take It Away Leche Desmaquillante de 200 ml. Esta fórmula suave pero poderosa elimina el maquillaje y las impurezas sin dejar residuos grasos. Además, su textura cremosa deja la piel hidratada y suave al tacto. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel radiante y limpia! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La Leche Desmaquillante Take It Away de Lauder es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta leche desmaquillante es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene ingredientes agresivos que puedan irritar o dañar la piel.

La fórmula de la Leche Desmaquillante Take It Away de Lauder es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y radiante. Además, esta leche desmaquillante contiene extractos de plantas y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros agentes externos.

Uno de los principales beneficios de la Leche Desmaquillante Take It Away de Lauder es su capacidad para eliminar el maquillaje de manera efectiva y suave. Esta leche desmaquillante es capaz de eliminar incluso el maquillaje más resistente, incluyendo el maquillaje a prueba de agua, sin dejar residuos grasos o pegajosos en la piel.

Otro beneficio importante de la Leche Desmaquillante Take It Away de Lauder es su capacidad para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas acumuladas durante el día. Esta leche desmaquillante es capaz de penetrar en los poros y eliminar las impurezas, dejando la piel limpia, fresca y radiante.

En resumen, la Leche Desmaquillante Take It Away de Lauder es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva, hidratación y protección para la piel. Si buscas un producto de limpieza facial que te ayude a mantener una piel suave, hidratada y radiante, la Leche Desmaquillante Take It Away de Lauder es la elección perfecta.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.