...
HELENA RUBINSTEIN DEMAQUILLANT ALL MASCARAS CLEANSER 125ML - 1
HELENA RUBINSTEIN DEMAQUILLANT ALL MASCARAS CLEANSER 125ML - 2
  • -31%
HELENA RUBINSTEIN DEMAQUILLANT ALL MASCARAS CLEANSER 125ML - 1
HELENA RUBINSTEIN DEMAQUILLANT ALL MASCARAS CLEANSER 125ML - 2

HELENA RUBINSTEIN DEMAQUILLANT ALL MASCARAS CLEANSER 125ML

S/68180
38,41 € 55,66 € -31%
Impuestos incluidos
El desmaquillante Demaquillant All Mascaras Cleanser de Helena Rubinstein es la solución perfecta para eliminar todo rastro de maquillaje de tus pestañas. Con su fórmula suave y efectiva, podrás deshacerte de cualquier tipo de máscara sin irritar tus ojos ni dañar tus pestañas. Además, su presentación de 125ml te asegura un uso prolongado y efectivo. ¡No esperes más para lucir una mirada fresca y natural! Consigue ya el Demaquillant All Mascaras Cleanser de Helena Rubinstein y disfruta de una limpieza profunda y delicada. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
El desmaquillante de Helena Rubinstein, Demaquillant All Mascaras Cleanser, es un producto de alta calidad diseñado para eliminar eficazmente todo tipo de maquillaje de pestañas, incluyendo máscaras resistentes al agua. Este limpiador suave pero efectivo es perfecto para aquellos que buscan una solución de limpieza completa y sin esfuerzo.

Con una fórmula suave y no irritante, este desmaquillante es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, su textura ligera y cremosa se desliza suavemente sobre la piel, eliminando suavemente el maquillaje sin dejar residuos grasos o pegajosos.

El Demaquillant All Mascaras Cleanser de Helena Rubinstein también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, mientras que su fórmula sin alcohol y sin perfume lo hace seguro para su uso diario.

En resumen, si buscas un desmaquillante de alta calidad que elimine eficazmente todo tipo de maquillaje de pestañas, incluyendo máscaras resistentes al agua, el Demaquillant All Mascaras Cleanser de Helena Rubinstein es la elección perfecta. Su fórmula suave y no irritante, combinada con ingredientes hidratantes, lo convierten en un producto imprescindible para cualquier rutina de cuidado de la piel.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
82 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.