...
Lancome pr cr mousse confort 125ml - 1
Lancome pr cr mousse confort 125ml - 2
  • -33%
Lancome pr cr mousse confort 125ml - 1
Lancome pr cr mousse confort 125ml - 2
LANCOME

Lancome pr cr mousse confort 125ml

S/31156
Últimas unidades en stock
31,62 € 47,19 € -33%
Impuestos incluidos
La mousse confort de Lancome es un limpiador facial suave y efectivo que deja la piel fresca y radiante. Con su fórmula ligera y espumosa, elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel. Además, su aroma delicado y relajante te transportará a un oasis de bienestar. ¡Consigue una piel limpia y suave con la mousse confort de Lancome! Pruébala ahora y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille con Lancome!

 
La mousse confort de Lancome es un producto de limpieza facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de limpieza suave y efectiva. Esta espuma limpiadora está formulada con ingredientes de alta calidad que ayudan a eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

La fórmula de la mousse confort de Lancome es rica en ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Además, esta espuma limpiadora es suave y no irritante, lo que la hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La mousse confort de Lancome es fácil de usar y se aplica suavemente sobre la piel húmeda. Una vez aplicada, la espuma se transforma en una textura suave y cremosa que se enjuaga fácilmente con agua tibia. Después de su uso, la piel se siente fresca, suave y limpia, sin sensación de tirantez o sequedad.

En resumen, la mousse confort de Lancome es un producto de limpieza facial de alta calidad que proporciona una experiencia de limpieza suave y efectiva. Su fórmula rica en ingredientes hidratantes y nutritivos ayuda a mantener la piel hidratada y suave, mientras que su textura suave y cremosa es fácil de aplicar y enjuagar. Si buscas una limpieza facial suave y efectiva, la mousse confort de Lancome es la elección perfecta.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.