...
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 400ML - 2
  • -37%
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 400ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 400ML

O/74869
34,30 € 54,45 € -37%
Impuestos incluidos
La leche desmaquillante Biotherm Biosource es ideal para pieles secas, ya que limpia suavemente y elimina el maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula enriquecida con Life Plankton y aceite de oliva nutre e hidrata la piel, dejándola suave y radiante. ¡Haz que tu rutina de limpieza sea más efectiva y cómoda con Biotherm Biosource!

 
La leche desmaquillante Biotherm Biosource es un producto de alta calidad diseñado específicamente para pieles secas. Esta fórmula suave y efectiva elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel limpia, fresca y suave al tacto.

La leche desmaquillante Biotherm Biosource está enriquecida con Life Plankton, un ingrediente activo natural que ayuda a revitalizar y regenerar la piel. Además, contiene aceites nutritivos que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y flexible.

Este producto es fácil de usar y se aplica suavemente sobre la piel con un algodón. No deja residuos grasos ni sensación de tirantez, lo que lo hace ideal para pieles secas y sensibles.

La leche desmaquillante Biotherm Biosource es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Es suave, efectivo y fácil de usar, y está diseñado específicamente para pieles secas. Si buscas un producto de limpieza facial que te deje la piel limpia, fresca y suave, no busques más que la leche desmaquillante Biotherm Biosource.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.