...
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 200ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 200ML - 2
  • -30%
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 200ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 200ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM BIOSOURCE LECHE DESMAQUILLANTE PIEL SECA 200ML

O/75232
Últimas unidades en stock
23,72 € 33,88 € -30%
Impuestos incluidos
La leche desmaquillante Biotherm Biosource es ideal para pieles secas, ya que limpia suavemente y elimina el maquillaje sin resecar la piel. Su fórmula enriquecida con Life Plankton y aceite de oliva nutre y protege la piel, dejándola suave y radiante. ¡Haz que tu rutina de limpieza sea más efectiva y cómoda con Biotherm Biosource!

 
La leche desmaquillante Biotherm Biosource es un producto especialmente diseñado para pieles secas que buscan una limpieza profunda y suave. Esta leche desmaquillante es rica en ingredientes naturales que nutren y protegen la piel, mientras eliminan eficazmente el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día.

La fórmula de Biotherm Biosource Lait Démaquillant está enriquecida con Life Plankton, un ingrediente activo exclusivo de Biotherm que ayuda a regenerar y fortalecer la piel. Además, contiene aceite de almendra dulce y glicerina, que hidratan y suavizan la piel, dejándola fresca y radiante.

Esta leche desmaquillante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos ni sensación de tirantez. Su textura cremosa y suave es perfecta para pieles secas y sensibles, ya que no irrita ni causa enrojecimiento.

Entre los beneficios de Biotherm Biosource Lait Démaquillant destacan su capacidad para eliminar el maquillaje y las impurezas de forma suave y efectiva, sin dañar la piel. Además, su fórmula nutritiva y protectora ayuda a mantener la piel hidratada y suave, reduciendo la sequedad y la descamación.

En resumen, Biotherm Biosource Lait Démaquillant es una leche desmaquillante de alta calidad, especialmente formulada para pieles secas y sensibles. Su fórmula rica en ingredientes naturales y su textura suave y cremosa la convierten en una opción ideal para una limpieza profunda y suave, que deja la piel fresca, radiante y protegida.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.