...
  • -21%
MAKEUP REMOVER PADS LOTE 2 pz

MAKEUP REMOVER PADS LOTE 2 pz

0079625040678
Agotado
12,42 € 15,72 € -21%
Impuestos incluidos
Elimina el maquillaje de forma rápida y efectiva con nuestros pads desmaquillantes. Este lote incluye 2 unidades, perfectas para llevar contigo a donde quieras. Nuestros pads están hechos con materiales suaves y no irritantes para la piel, y son ideales para todo tipo de piel. ¡No más frotar y tirar de la piel para quitar el maquillaje! Con nuestros pads, podrás desmaquillarte de forma suave y sin esfuerzo. ¡Haz que el desmaquillado sea una tarea fácil y rápida con nuestros pads! ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Los Makeup Remover Pads son una solución práctica y efectiva para eliminar el maquillaje de manera rápida y sencilla. Este lote de 2 pz está diseñado para ofrecer una limpieza profunda y suave en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles.

Cada pad está impregnado con una fórmula suave y libre de alcohol que elimina el maquillaje, la suciedad y los residuos de la piel sin dejarla seca o irritada. Además, estos pads son ideales para llevar contigo a cualquier lugar, ya que son compactos y fáciles de usar.

Los beneficios de los Makeup Remover Pads son muchos. En primer lugar, son una alternativa más amigable con el medio ambiente que los productos desechables, ya que se pueden lavar y reutilizar varias veces. Además, su fórmula suave y sin alcohol es ideal para pieles sensibles y no causa irritación ni sequedad.

Otro beneficio es su practicidad, ya que no necesitas usar algodón ni otros productos para limpiar tu piel. Con solo un pad, puedes eliminar todo el maquillaje y la suciedad acumulada en tu piel, dejándola fresca y limpia.

En resumen, los Makeup Remover Pads son una excelente opción para quienes buscan una solución práctica, efectiva y amigable con el medio ambiente para eliminar el maquillaje y limpiar la piel. Con su fórmula suave y su practicidad, estos pads se convertirán en un imprescindible en tu rutina de cuidado facial.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.