...
COULEUR CARAMEL MAQUILLAJE LECHE DESMAQUILLANTE 200ML - 1
COULEUR CARAMEL MAQUILLAJE LECHE DESMAQUILLANTE 200ML - 2
  • -23%
COULEUR CARAMEL MAQUILLAJE LECHE DESMAQUILLANTE 200ML - 1
COULEUR CARAMEL MAQUILLAJE LECHE DESMAQUILLANTE 200ML - 2

COULEUR CARAMEL MAQUILLAJE LECHE DESMAQUILLANTE 200ML

3662189600012
18,63 € 24,20 € -23%
Impuestos incluidos
La leche desmaquillante de Couleur Caramel es el aliado perfecto para una limpieza facial suave y efectiva. Con una fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de karité, esta leche desmaquillante elimina el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Además, su textura cremosa deja una sensación de confort y frescura en la piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con la leche desmaquillante de Couleur Caramel!

 
La leche desmaquillante de Couleur Caramel es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Con una fórmula suave y efectiva, esta leche desmaquillante es perfecta para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Con una textura cremosa y sedosa, esta leche desmaquillante se desliza suavemente sobre la piel, eliminando el maquillaje y las impurezas sin dejar residuos grasos. Además, está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y el aceite de almendras dulces, que hidratan y nutren la piel mientras la limpian.

La leche desmaquillante de Couleur Caramel es fácil de usar y se puede aplicar con un algodón o con las manos. Simplemente masajee suavemente sobre la piel y retire con un paño o enjuague con agua tibia. Después de su uso, la piel se sentirá suave, fresca y limpia.

Además de su efectividad como desmaquillante, esta leche desmaquillante también tiene beneficios para la piel a largo plazo. Los ingredientes naturales ayudan a mantener la piel hidratada y nutrida, lo que puede mejorar la apariencia general de la piel y prevenir la sequedad y la irritación.

En resumen, la leche desmaquillante de Couleur Caramel es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave y efectiva para todo tipo de piel. Con ingredientes naturales y una textura cremosa y sedosa, esta leche desmaquillante es una excelente opción para aquellos que buscan una forma suave y efectiva de eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.