...
Klorane cera fria cara 6u - 1
Klorane cera fria cara 6u - 2
  • -9%
Klorane cera fria cara 6u - 1
Klorane cera fria cara 6u - 2
Klorane

Klorane cera fria cara 6u

3282779417075
9,80 € 10,77 € -9%
Impuestos incluidos
Klorane cera fría para la cara es el secreto para una piel suave y radiante. Esta fórmula única, enriquecida con cera de abejas y aceite de jojoba, hidrata y nutre profundamente la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace perfecta para usar como base de maquillaje. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra Klorane cera fría para la cara hoy mismo!

 
Klorane cera fría para la cara es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel del rostro. Esta cera fría está formulada con ingredientes naturales y suaves que ayudan a eliminar las impurezas y el exceso de grasa sin dañar la piel.

La cera fría de Klorane es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles o propensas a la irritación. Su fórmula suave y no agresiva ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, dejándola suave, fresca y radiante.

Entre los beneficios de la cera fría de Klorane se encuentran su capacidad para limpiar profundamente los poros, eliminando las impurezas y el exceso de grasa que pueden obstruirlos y causar problemas de piel. Además, esta cera fría ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados, lo que mejora la textura y el aspecto general de la piel.

Otro beneficio importante de la cera fría de Klorane es su capacidad para calmar y suavizar la piel. Los ingredientes naturales de esta cera fría ayudan a reducir la inflamación y la irritación, lo que la convierte en una excelente opción para personas con piel sensible o propensa a la rosácea.

En resumen, la cera fría de Klorane es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva de la piel del rostro, sin dañarla ni irritarla. Sus ingredientes naturales y suaves la convierten en una excelente opción para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles o propensas a la irritación. Si buscas una limpieza facial efectiva y suave, la cera fría de Klorane es la elección perfecta.
60 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.