...
ageLOC Dermatic Effects - 1
ageLOC Dermatic Effects - 2
ageLOC Dermatic Effects - 3
  • -15%
ageLOC Dermatic Effects - 1
ageLOC Dermatic Effects - 2
ageLOC Dermatic Effects - 3
NU SKIN

ageLOC Dermatic Effects

97003903
60,08 € 70,68 € -15%
Impuestos incluidos

ageLOC Dermatic Effects es una crema corporal hidratante que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Esta crema contiene una mezcla exclusiva de ingredientes activos que actúan en la capa dérmica de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Además, ageLOC Dermatic Effects también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y saludable. Esta crema se absorbe rápidamente y es fácil de usar. Simplemente aplícala en todo el cuerpo y disfruta de una piel más suave y firme.

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin 

comprar    

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp

 

ageLOC Dermatic Effects

es una crema corporal hidratante que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Esta crema contiene una mezcla exclusiva de ingredientes activos que actúan directamente en la capa dérmica de la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Los ingredientes clave incluyen la betaína, el extracto de melón y el extracto de bambú, que ayudan a mejorar la estructura de la piel y reducir la apariencia de la celulitis. Además, ageLOC Dermatic Effects también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos como la manteca de karité, el aceite de semilla de uva y el aceite de aguacate, que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y saludable.

Esta crema se absorbe rápidamente y es fácil de usar. Simplemente aplícala en todo el cuerpo después de la ducha o baño, y masajea suavemente. ageLOC Dermatic Effects es un complemento ideal para cualquier rutina de cuidado corporal y puede ayudarte a conseguir una piel más suave, firme y radiante. Si buscas un producto que te ayude a mejorar la apariencia de la piel en todo el cuerpo, ageLOC Dermatic Effects es la opción perfecta para ti. ¡Consíguelo ahora y disfruta de una piel más hermosa y saludable!

uso

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, en los brazos, muslos, nalgas y/o abdomen.

No aplicar con el ageLOC Galvanic Body Spa.

beneficios

• l• la fórmula ageLOC actúa sobre las causas últimas del envejecimiento para preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad.

• Ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis para que su cuerpo parezca más contorneado.

• Mejora el aspecto firme de la piel, para una apariencia más juvenil.

• Ayuda a aumentar la renovación celular, lo que es necesario para devolver a la piel su textura radiante y natural.

• Su tecnología óptica de última generación crea un reflejo difuso de la luz, para ayudar a la piel a parecer más lisa y mejorar el aspecto en la superficie de la piel.

• Hidrata y ayuda a alisar la piel.

Ingredientes Clave

• ageLOC – tecnología patentada de Nu Skin® con ingredientes específicos que actúan sobre los arSuperMarkers, las causas últimas del envejecimiento.

• Extracto de abelmoschus moschatus – rico en extracto de lípido vegetal que ayuda a calmar los radicales libres e inhibir la aparición de celulitis.

• Extracto de miel – alfahidroxiácido natural que ayuda a alisar la piel.

• Ácido hialurónico – ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.