...
Lixoné Champú De Aloe Vera Cabellos Frágiles 250ml
LIXONE

Lixoné Champú De Aloe Vera Cabellos Frágiles 250ml

8411905008596
Agotado
9,80 €
Impuestos incluidos
El champú Lixoné de Aloe Vera es perfecto para cuidar y fortalecer los cabellos frágiles. Su fórmula suave y natural con extracto de aloe vera, protege y nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejándolo suave, brillante y con un aspecto saludable. Además, su aroma fresco y agradable te encantará. ¡No esperes más para probarlo y darle a tu cabello el cuidado que se merece! Compra ahora y disfruta de un cabello fuerte y radiante.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lixoné Champú De Aloe Vera Cabellos Frágiles 250ml es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger el cabello frágil y dañado. Este champú está formulado con extracto de aloe vera, un ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes y reparadoras.

El aloe vera es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a fortalecer el cabello y prevenir la rotura. Además, su acción hidratante ayuda a mantener el cabello suave y sedoso, reduciendo la apariencia de las puntas abiertas y el encrespamiento.

Este champú también contiene ingredientes suaves y respetuosos con el cuero cabelludo, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible. Su fórmula sin sulfatos ni parabenos ayuda a evitar la irritación y el enrojecimiento, mientras que su fragancia suave y fresca deja el cabello con un aroma agradable y duradero.

Lixoné Champú De Aloe Vera Cabellos Frágiles 250ml es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en cualquier rutina de cuidado del cabello. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre el cabello mojado, masajee suavemente el cuero cabelludo y enjuague bien con agua tibia.

En resumen, si buscas un champú suave y efectivo para cuidar y proteger tu cabello frágil y dañado, Lixoné Champú De Aloe Vera Cabellos Frágiles 250ml es la elección perfecta. Con su fórmula natural y respetuosa con el cuero cabelludo, este champú te ayudará a mantener un cabello fuerte, hidratado y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.