...
Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml

Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml

8410225544425
Agotado
5,70 €
Impuestos incluidos
El jabón de manos Heno De Pravia Glicerina es la solución perfecta para mantener tus manos limpias e hidratadas. Con su fórmula enriquecida con glicerina, este jabón suave y delicado protege la piel de la sequedad y la irritación. Además, su aroma fresco y natural a heno de pravia te transportará a los campos asturianos. ¡No esperes más para disfrutar de unas manos suaves y perfumadas! Hazte con el jabón de manos Heno De Pravia Glicerina de 300ml y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para cuidar y proteger tus manos de manera efectiva. Este jabón de manos está elaborado con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible.

La fórmula de Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml contiene glicerina, un ingrediente que ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola suave y tersa. Además, este jabón de manos tiene un aroma fresco y agradable que te hará sentir limpio y fresco durante todo el día.

Este jabón de manos es muy fácil de usar, simplemente aplica una pequeña cantidad en tus manos, frota suavemente y enjuaga con agua tibia. Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml es perfecto para usar en el baño, la cocina o en cualquier lugar donde necesites lavarte las manos.

Los beneficios de Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml son muchos. En primer lugar, este jabón de manos es muy suave y no irrita la piel, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible. Además, su fórmula con glicerina ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola suave y tersa.

Otro beneficio de Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml es su aroma fresco y agradable, que te hará sentir limpio y fresco durante todo el día. Además, este jabón de manos es muy fácil de usar y se puede utilizar en cualquier lugar donde necesites lavarte las manos.

En resumen, Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml es un producto de alta calidad que cuida y protege tus manos de manera efectiva. Su fórmula suave con glicerina hidrata y suaviza la piel, mientras que su aroma fresco y agradable te hace sentir limpio y fresco durante todo el día. ¡No esperes más y prueba Heno De Pravia Glicerina Jabón De Manos 300ml hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.