...
  • -29%
ANTICELULÍTICO CRIOACTIVO gel 250 ml - 1

ANTICELULÍTICO CRIOACTIVO gel 250 ml

8002410066746
38,66 € 54,45 € -29%
Impuestos incluidos
El gel anticelulítico criactivo de 250 ml es la solución perfecta para combatir la celulitis de manera efectiva. Su fórmula innovadora y refrescante ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja y a mejorar la circulación sanguínea. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de frescura inmediata. ¡Di adiós a la celulitis y luce una piel suave y firme con nuestro gel anticelulítico criactivo! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
El gel anticelulítico criactivo es un producto innovador que combina la acción de la crioterapia con la de los activos naturales para combatir la celulitis de manera efectiva. Este gel está formulado con ingredientes de alta calidad que actúan en sinergia para reducir la apariencia de la piel de naranja y mejorar la circulación sanguínea.

La crioterapia es una técnica que consiste en aplicar frío en la piel para estimular la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la inflamación y la retención de líquidos. El gel anticelulítico criactivo contiene mentol y alcanfor, dos ingredientes que proporcionan una sensación de frescor y activan la circulación sanguínea.

Además, este gel contiene extractos naturales de plantas como la centella asiática, el té verde y la cafeína, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estos ingredientes ayudan a reducir la inflamación y a mejorar la elasticidad de la piel, lo que contribuye a reducir la apariencia de la celulitis.

El gel anticelulítico criactivo también contiene ácido hialurónico, un ingrediente que ayuda a hidratar la piel en profundidad y a mejorar su aspecto. El ácido hialurónico es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua, lo que lo convierte en un ingrediente muy efectivo para hidratar la piel y reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

En resumen, el gel anticelulítico criactivo es un producto altamente efectivo para combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula innovadora combina la acción de la crioterapia con la de los activos naturales para proporcionar resultados visibles en poco tiempo. Si buscas un producto de calidad para combatir la celulitis, el gel anticelulítico criactivo es una excelente opción.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.