...
Bioderma sebium h2o solucion pompe 500ml - 1
Bioderma sebium h2o solucion pompe 500ml - 2
  • -26%
Bioderma sebium h2o solucion pompe 500ml - 1
Bioderma sebium h2o solucion pompe 500ml - 2
BIODERMA

Bioderma sebium h2o solucion pompe 500ml

3401396991830
18,00 € 24,32 € -26%
Impuestos incluidos
La solución micelar Bioderma Sebium H2O es perfecta para pieles grasas y mixtas. Con su fórmula suave y efectiva, elimina el exceso de sebo y las impurezas sin resecar la piel. Además, su tamaño de 500ml con bomba dosificadora te asegura una limpieza profunda y duradera. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Bioderma Sebium H2O! Pruébalo ahora y descubre por qué es el favorito de tantas personas. ¡Compra ya y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La solución micelar Bioderma Sebium H2O es un producto de limpieza facial diseñado específicamente para pieles grasas y propensas al acné. Con una fórmula suave y efectiva, esta solución de limpieza elimina el exceso de sebo y las impurezas de la piel sin causar irritación o sequedad.

La solución micelar Bioderma Sebium H2O contiene una combinación única de ingredientes activos que ayudan a regular la producción de sebo y a prevenir la obstrucción de los poros. El ácido salicílico y el gluconato de zinc son dos de los ingredientes clave que ayudan a reducir la inflamación y a prevenir la formación de imperfecciones.

Además de sus propiedades limpiadoras y purificantes, la solución micelar Bioderma Sebium H2O también ayuda a hidratar y suavizar la piel. La fórmula no contiene alcohol ni fragancias, lo que la hace ideal para pieles sensibles y propensas a la irritación.

La solución micelar Bioderma Sebium H2O se presenta en un práctico envase con bomba dosificadora de 500 ml, lo que la convierte en una opción económica y conveniente para el cuidado diario de la piel. Con su fórmula suave y efectiva, esta solución de limpieza facial es la elección perfecta para mantener la piel limpia, fresca y saludable.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.