...
Klorane crema depilatoria almendra 150ml - 1
Klorane crema depilatoria almendra 150ml - 2
  • -19%
Klorane crema depilatoria almendra 150ml - 1
Klorane crema depilatoria almendra 150ml - 2
Klorane

Klorane crema depilatoria almendra 150ml

3282779398046
15,35 € 18,95 € -19%
Impuestos incluidos
La crema depilatoria de almendra de Klorane es la solución perfecta para una depilación suave y efectiva. Con su fórmula enriquecida con aceite de almendra dulce, esta crema hidrata y suaviza la piel mientras elimina el vello de manera rápida y sin dolor. Además, su textura cremosa y fácil de aplicar hace que la depilación sea más cómoda y menos agresiva para la piel. ¡No esperes más para lucir una piel suave y sedosa con la crema depilatoria de almendra de Klorane!

 
La crema depilatoria de almendra de Klorane es una solución efectiva y suave para eliminar el vello no deseado en la piel. Esta crema ha sido formulada con ingredientes naturales y suaves, como la almendra dulce y la glicerina, que ayudan a hidratar y suavizar la piel mientras se depila.

La crema depilatoria de almendra de Klorane es fácil de aplicar y se adhiere perfectamente al vello, eliminándolo de manera rápida y eficaz. Además, su fórmula suave y sin irritantes la hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La crema depilatoria de almendra de Klorane es una alternativa segura y sin dolor a la depilación con cera o afeitado. Además, su uso regular ayuda a reducir el crecimiento del vello, dejando la piel suave y libre de vello por más tiempo.

En resumen, la crema depilatoria de almendra de Klorane es una solución suave y efectiva para la eliminación del vello no deseado en la piel. Su fórmula natural y suave la hace ideal para todo tipo de piel, mientras que su uso regular ayuda a reducir el crecimiento del vello y a mantener la piel suave y libre de vello por más tiempo.
52 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.