...
SISLEY CREME POUR LE COU 50ML - 1
SISLEY CREME POUR LE COU 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SISLEY CREME POUR LE COU 50ML - 1
SISLEY CREME POUR LE COU 50ML - 2
SISLEY

SISLEY CREME POUR LE COU 50ML

S/54532
119,94 € 203,28 € -41%
Impuestos incluidos
La Crema para el Cuello de Sisley es un tratamiento hidratante y reafirmante diseñado específicamente para la delicada piel del cuello y el escote. Con una fórmula rica en ingredientes activos como el extracto de avena, la vitamina E y el aceite de girasol, esta crema ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mientras que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. ¡Dale a tu cuello el cuidado que se merece con la Crema para el Cuello de Sisley!

 
La Crème Pour Le Cou de Sisley es un tratamiento altamente efectivo diseñado específicamente para el cuello y el escote. Esta crema hidratante y reafirmante ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como la flacidez y las arrugas, mientras mejora la textura y la luminosidad de la piel.

Formulada con ingredientes activos de alta calidad, como el extracto de semilla de trigo y el aceite de girasol, esta crema nutre profundamente la piel y la protege de los daños causados por los radicales libres. Además, contiene extractos de algas y de centeno, que ayudan a reafirmar y tonificar la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.

La Crème Pour Le Cou de Sisley también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel en profundidad, reduciendo la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, tersa y radiante.

Esta crema es ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento efectivo para el cuello y el escote, y que desean mejorar la apariencia de su piel en estas áreas. Con su fórmula avanzada y sus ingredientes de alta calidad, la Crème Pour Le Cou de Sisley es una excelente opción para mantener una piel joven y saludable.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.