...
CLARINS CORPORAL GEL DE BUSTO LIFT 50ML - 1
CLARINS CORPORAL GEL DE BUSTO LIFT 50ML - 2
  • -35%
CLARINS CORPORAL GEL DE BUSTO LIFT 50ML - 1
CLARINS CORPORAL GEL DE BUSTO LIFT 50ML - 2
CLARINS

CLARINS CORPORAL GEL DE BUSTO LIFT 50ML

S/72904
50,34 € 77,44 € -35%
Impuestos incluidos
El Corporal Gel de Busto Lift de Clarins es el aliado perfecto para lucir un escote firme y tonificado. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, este gel reafirma y eleva los senos, reduciendo la apariencia de las arrugas y líneas finas. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda. ¡No esperes más para lucir un busto espectacular! Prueba el Corporal Gel de Busto Lift de Clarins y siente la diferencia.

 
El Gel de Busto Lift de Clarins es un producto innovador diseñado para mejorar la apariencia y firmeza del busto. Este gel corporal está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a tonificar y reafirmar la piel del busto, proporcionando una apariencia más juvenil y atractiva.

Este gel de busto contiene extractos de plantas como el centeno y el bocoa, que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Además, el extracto de centeno ayuda a reducir la apariencia de las estrías y las arrugas en la piel del busto.

El Gel de Busto Lift de Clarins también contiene cafeína, que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y a mejorar la circulación sanguínea en la piel del busto. Esto ayuda a reducir la hinchazón y la retención de líquidos en la zona del busto, mejorando su apariencia y firmeza.

Este gel de busto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su fórmula no grasa y sin alcohol lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

En resumen, el Gel de Busto Lift de Clarins es un producto altamente efectivo que ayuda a mejorar la apariencia y firmeza del busto de manera natural y segura. Con su uso regular, notarás una piel más suave, firme y tonificada en la zona del busto.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
118 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.