...
CLARINS EXTRA-FIRMING NECK & DECOLLETTE CREAM 75ML - 1
CLARINS EXTRA-FIRMING NECK & DECOLLETTE CREAM 75ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
CLARINS EXTRA-FIRMING NECK & DECOLLETTE CREAM 75ML - 1
CLARINS EXTRA-FIRMING NECK & DECOLLETTE CREAM 75ML - 2
CLARINS

CLARINS EXTRA-FIRMING NECK & DECOLLETTE CREAM 75ML

S/77627
64,77 € 122,21 € -47%
Impuestos incluidos
La crema para cuello y escote Extra-Firming de Clarins es el secreto para una piel más firme y suave. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, esta crema hidrata y tonifica la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel con una sensación suave y sedosa. ¡No esperes más para lucir un cuello y escote más jóvenes y radiantes! Prueba la crema Extra-Firming de Clarins hoy mismo.

 
La crema para cuello y escote Extra-Firming de Clarins es un tratamiento intensivo diseñado para combatir los signos del envejecimiento en estas áreas delicadas. Formulada con ingredientes activos naturales, esta crema hidrata, reafirma y tonifica la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

La fórmula de la crema Extra-Firming contiene extracto de tomillo limón, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la piel firme y elástica. También contiene extracto de centeno, que ayuda a reafirmar y tonificar la piel, y extracto de harungana, que ayuda a restaurar la densidad y la elasticidad de la piel.

Además de sus beneficios reafirmantes y tonificantes, la crema Extra-Firming también hidrata profundamente la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace ideal para usar debajo del maquillaje.

La crema Extra-Firming de Clarins es adecuada para todo tipo de piel y se recomienda su uso diario para obtener los mejores resultados. Con su fórmula avanzada y sus ingredientes activos naturales, esta crema es una excelente opción para quienes buscan un tratamiento efectivo para el cuello y el escote.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.