...
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 reafirmante cuello y escote - 1
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 reafirmante cuello y escote - 2
  • -27%
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 reafirmante cuello y escote - 1
BELLA AURORA - SPLENDOR 10 reafirmante cuello y escote - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA - SPLENDOR 10 reafirmante cuello y escote

S/55997
20,69 € 28,34 € -27%
Impuestos incluidos
El reafirmante de cuello y escote Splendor 10 de Bella Aurora es la solución perfecta para combatir la flacidez y las arrugas en estas zonas tan delicadas. Su fórmula exclusiva, enriquecida con colágeno y elastina, ayuda a reafirmar y tonificar la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza natural. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación cómoda y sencilla. ¡No esperes más para lucir un cuello y escote rejuvenecidos y radiantes! Consigue ya tu Splendor 10 de Bella Aurora y presume de una piel más joven y saludable.

 
de este producto:

Bella Aurora Splendor 10 Reafirmante Cuello y Escote es un tratamiento intensivo diseñado para combatir los signos del envejecimiento en estas áreas tan delicadas del cuerpo. Este producto ha sido formulado con una combinación de ingredientes activos que trabajan en sinergia para proporcionar una piel más firme, suave y luminosa.

Entre los principales beneficios de este producto se encuentra su capacidad para reafirmar y tonificar la piel del cuello y escote, reduciendo la flacidez y las arrugas. Además, gracias a su fórmula rica en antioxidantes, ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

Otro de los beneficios de Bella Aurora Splendor 10 Reafirmante Cuello y Escote es su capacidad para hidratar en profundidad la piel, mejorando su elasticidad y suavidad. Esto se debe a la presencia de ingredientes como el ácido hialurónico y la manteca de karité, que proporcionan una hidratación intensa y duradera.

Además, este producto también ayuda a unificar el tono de la piel, reduciendo las manchas y las imperfecciones. Esto se debe a la presencia de ingredientes como la vitamina C y el extracto de regaliz, que tienen propiedades despigmentantes y aclarantes.

En resumen, Bella Aurora Splendor 10 Reafirmante Cuello y Escote es un producto altamente efectivo para combatir los signos del envejecimiento en estas áreas tan delicadas del cuerpo. Su fórmula rica en ingredientes activos proporciona una piel más firme, suave, luminosa e hidratada, reduciendo la flacidez, las arrugas y las manchas. Si buscas un tratamiento intensivo para el cuidado de tu cuello y escote, este producto es una excelente opción.
Edad
Más de 50 años
Texturas
crema
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Parafarmacia
Parafarmacia
Familia
Cosmética Corporal
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.