...
JUVENA - SKIN ENERGY moisture cream - 1
JUVENA - SKIN ENERGY moisture cream - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
JUVENA - SKIN ENERGY moisture cream - 1
JUVENA - SKIN ENERGY moisture cream - 2
JUVENA

JUVENA - SKIN ENERGY moisture cream

S/41095
32,23 € 89,54 € -64%
Impuestos incluidos
La crema hidratante JUVENA - SKIN ENERGY proporciona una hidratación intensa y duradera para una piel radiante y saludable. Su fórmula única ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡Consigue una piel suave y luminosa con JUVENA - SKIN ENERGY!

 
La crema hidratante JUVENA - SKIN ENERGY es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia y la salud de la piel.

La fórmula de JUVENA - SKIN ENERGY contiene una mezcla de extractos de plantas y vitaminas que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Estos ingredientes activos también ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Además de hidratar la piel, JUVENA - SKIN ENERGY también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la textura y la suavidad de la piel. La crema también ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y otros signos de envejecimiento, dejando la piel con un aspecto más joven y radiante.

La textura ligera y suave de la crema se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y con una sensación de frescura. La crema es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y se puede utilizar tanto de día como de noche.

En resumen, JUVENA - SKIN ENERGY es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, manchas oscuras y otros signos de envejecimiento. Con su fórmula única y su textura ligera y suave, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
Edad
Entre 36 y 50 años
Texturas
crema
Tipo de Piel
Normal
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
163 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.