SKIN REJUVENATE intensive nourishing day cream - 1

SKIN REJUVENATE intensive nourishing day cream

SKIN REJUVENATE 50 ml por Juvena

SKIN REJUVENATE Intense Nourishing Day Cream de Juvena. Una crema hidratante anti-edad multi-beneficio para pieles secas y muy secas.

Esta crema hidratante aporta la suavidad y el confort necesarios para poder lucir una piel sana. Evita la tirantez producida por la deshidratación, típica de las pieles maduras.

Incluye la exclusiva tecnología SKINNOVA SC que proporciona el entorno ideal para que las células de la piel se auto-regeneren. También incluye péptidos que activan las células madre para que produzcan de manera continua, revelando así una piel renovada y de apariencia fresca.

Cuenta con una combinación de filtros UV que protegen la piel y evitan el daño oxidativo que producen los rayos solares. Además, actúa contra los radicales libres que dañan las capas superficiales de la epidermis.Nutre y rejuvenece el aspecto de la piel, dejándola altamente hidratada, sin sensación de tirantez. Su textura es envolvente, lo que la hace perfecta para las pieles secas y muy secas.

Edad
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Texturas
crema
Tipo de Piel
Normal
Seca
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
JUVENA
S/41108
No reviews

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SKIN REJUVENATE intensive nourishing day cream

SKIN REJUVENATE 50 ml por Juvena

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí