...
JEANNE PIAUBERT - RADICAL FIRMNESS masque lifting - 1
JEANNE PIAUBERT - RADICAL FIRMNESS masque lifting - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
JEANNE PIAUBERT - RADICAL FIRMNESS masque lifting - 1
JEANNE PIAUBERT - RADICAL FIRMNESS masque lifting - 2

JEANNE PIAUBERT - RADICAL FIRMNESS masque lifting

O/61465
Últimas unidades en stock
41,76 € 70,79 € -41%
Impuestos incluidos
El masque lifting Radical Firmness de Jeanne Piaubert es un tratamiento facial que proporciona una piel más firme y tonificada. Su fórmula innovadora ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más suave y radiante. Si buscas un producto que te ayude a lucir una piel más joven y firme, este es el indicado para ti.

 
El masque lifting de Jeanne Piaubert - Radical Firmness es un tratamiento facial innovador que proporciona una piel más firme, suave y radiante. Este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.

Este masque lifting contiene una fórmula única que combina ingredientes activos de alta calidad, como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y reafirmar la piel. Además, contiene extractos de plantas naturales que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas.

El masque lifting de Jeanne Piaubert - Radical Firmness es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Después de su uso, la piel se siente más suave, más firme y más radiante. Además, este producto ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros.

Este masque lifting es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de una rutina de cuidado facial regular. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar este producto dos veces por semana.

En resumen, el masque lifting de Jeanne Piaubert - Radical Firmness es un tratamiento facial de alta calidad que proporciona una piel más firme, suave y radiante. Con su fórmula única y sus ingredientes activos de alta calidad, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel y combatir los signos del envejecimiento.
Edad
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Texturas
crema
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.