...
JEANNE PIAUBERT - ISOPURE lotion tonique pureté - 1
JEANNE PIAUBERT - ISOPURE lotion tonique pureté - 2
  • -25%
JEANNE PIAUBERT - ISOPURE lotion tonique pureté - 1
JEANNE PIAUBERT - ISOPURE lotion tonique pureté - 2

JEANNE PIAUBERT - ISOPURE lotion tonique pureté

O/65658
Últimas unidades en stock
24,96 € 33,28 € -25%
Impuestos incluidos
La loción tónica purificante de Jeanne Piaubert - ISOPURE, es un producto ideal para limpiar y purificar la piel, eliminando impurezas y dejándola suave y fresca. Su fórmula única ayuda a equilibrar el pH de la piel y a reducir el exceso de grasa, lo que la convierte en una excelente opción para personas con piel grasa o propensa al acné. Si buscas una loción tónica que te ayude a mantener una piel limpia y saludable, ISOPURE de Jeanne Piaubert es la elección perfecta.

 
La loción tónica purificante Isopure de Jeanne Piaubert es un producto de alta calidad diseñado para limpiar y purificar la piel de manera efectiva. Esta loción tonificante está especialmente formulada para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

La fórmula de la loción tónica Isopure contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para limpiar profundamente los poros y eliminar las impurezas. El extracto de hamamelis ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, mientras que el ácido salicílico exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y prevenir la obstrucción de los poros.

Además, la loción tónica Isopure contiene extractos de plantas naturales como la manzanilla y la lavanda, que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que el extracto de té verde proporciona una poderosa protección antioxidante para combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

La loción tónica Isopure es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y se puede utilizar diariamente como parte de su rutina de cuidado de la piel. Simplemente aplique la loción tónica sobre un algodón y páselo suavemente por el rostro y el cuello después de la limpieza para obtener una piel limpia, fresca y radiante.

En resumen, la loción tónica purificante Isopure de Jeanne Piaubert es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva de la piel, eliminando las impurezas y el exceso de grasa para dejar la piel fresca, suave y radiante. Con su combinación única de ingredientes activos y extractos de plantas naturales, esta loción tónica es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
Tipo de Piel
Grasa
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.