...
ANNE MÖLLER FOR MAN - ANNE MöLLER - POUR HOMME gentle scrub cleansing gel - 1
ANNE MÖLLER FOR MAN - ANNE MöLLER - POUR HOMME gentle scrub cleansing gel - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
ANNE MÖLLER FOR MAN - ANNE MöLLER - POUR HOMME gentle scrub cleansing gel - 1
ANNE MÖLLER FOR MAN - ANNE MöLLER - POUR HOMME gentle scrub cleansing gel - 2
ANNE MÖLLER

ANNE MÖLLER FOR MAN - ANNE MöLLER - POUR HOMME gentle scrub cleansing gel

S/51838
Agotado
15,71 € 26,62 € -41%
Impuestos incluidos
El gel limpiador exfoliante suave ANNE MÖLLER FOR MAN es perfecto para hombres que buscan una piel limpia y suave. Su fórmula única elimina las impurezas y células muertas de la piel, dejando una sensación de frescura y renovación. Con este producto, podrás disfrutar de una piel más saludable y radiante. ¡Haz que tu piel se sienta renovada con ANNE MÖLLER FOR MAN!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Anne Möller for Man - Gentle Scrub Cleansing Gel es un producto de limpieza facial diseñado especialmente para hombres. Este gel limpiador suave y exfoliante está formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, dejándola suave, fresca y renovada.

Este producto es ideal para hombres que buscan una limpieza profunda y efectiva sin dañar su piel. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

El gel limpiador contiene microesferas exfoliantes que eliminan suavemente las células muertas de la piel, mientras que los ingredientes hidratantes y calmantes ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, su fórmula está enriquecida con extractos de plantas y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Anne Möller for Man - Gentle Scrub Cleansing Gel es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, Anne Möller for Man - Gentle Scrub Cleansing Gel es un producto de limpieza facial de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva sin dañar la piel. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, y está enriquecida con ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, su fórmula está enriquecida con extractos de plantas y vitaminas que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.
Texturas
gel
Familia
Cosmética Facial
Para
Él
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.