...
TABAC after shave lotion - 1
TABAC after shave lotion - 2
  • ¡En oferta!
  • -62%
TABAC after shave lotion - 1
TABAC after shave lotion - 2
TABAC

TABAC after shave lotion

S/45559
11,27 € 29,65 € -62%
Impuestos incluidos
TABAC after shave lotion es una loción refrescante y calmante que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento después del afeitado. Su fórmula única contiene ingredientes hidratantes que dejan la piel suave y tersa. Con su aroma clásico y masculino, esta loción es perfecta para cualquier hombre que busque una experiencia de afeitado cómoda y agradable. Compra TABAC after shave lotion hoy mismo y disfruta de una piel suave y fresca después del afeitado.

 
TABAC after shave lotion es un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades de los hombres que buscan una experiencia de afeitado superior. Esta loción para después del afeitado está formulada con ingredientes de primera calidad que ayudan a calmar y refrescar la piel después del afeitado, dejándola suave y tersa.

La fórmula de TABAC after shave lotion contiene una combinación única de ingredientes que incluyen extracto de lúpulo, aceite de menta y aceite de eucalipto, que trabajan juntos para proporcionar una sensación refrescante y calmante en la piel. Además, esta loción también contiene glicerina, que ayuda a hidratar la piel y a prevenir la sequedad y la irritación.

Una de las principales ventajas de TABAC after shave lotion es su capacidad para reducir la irritación y el enrojecimiento después del afeitado. Esto se debe a que la fórmula está diseñada para calmar la piel y reducir la inflamación, lo que ayuda a prevenir la aparición de erupciones y otros problemas de la piel.

Otro beneficio importante de TABAC after shave lotion es su capacidad para ayudar a prevenir la aparición de pelos encarnados. La fórmula contiene ingredientes que ayudan a suavizar la piel y a prevenir la obstrucción de los folículos pilosos, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan pelos encarnados.

En resumen, TABAC after shave lotion es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia de afeitado superior. Su fórmula única está diseñada para calmar y refrescar la piel después del afeitado, reducir la irritación y el enrojecimiento, prevenir la aparición de pelos encarnados y dejar la piel suave y tersa. Si buscas una loción para después del afeitado que ofrezca resultados excepcionales, TABAC after shave lotion es la elección perfecta.
Texturas
loción
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Él
Propiedades
Calmante
Refrescante
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.