...
L'OREAL - L\'OREAL BB CEST MAGIC ANTIOXIDANT BB CREAM 04 MEDIUM - 1
L'OREAL - L\'OREAL BB CEST MAGIC ANTIOXIDANT BB CREAM 04 MEDIUM - 2
  • -27%
L'OREAL - L\'OREAL BB CEST MAGIC ANTIOXIDANT BB CREAM 04 MEDIUM - 1
L'OREAL - L\'OREAL BB CEST MAGIC ANTIOXIDANT BB CREAM 04 MEDIUM - 2

L'OREAL - L\'OREAL BB CEST MAGIC ANTIOXIDANT BB CREAM 04 MEDIUM

S/75019
9,71 € 13,30 € -27%
Impuestos incluidos
La BB Cream Antioxidante de L'Oreal es la solución perfecta para una piel radiante y protegida. Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata, unifica el tono y protege la piel de los rayos UV y la contaminación. El tono 04 Medium es ideal para pieles medias. ¡Consigue una piel perfecta con L'Oreal BB Cream Antioxidante! ¡Compra ahora y luce una piel radiante!

 
La L'OREAL BB C'est Magic Antioxidant BB Cream 04 Medium es una crema facial todo en uno que ofrece una cobertura ligera y natural, mientras protege la piel de los dañinos rayos UV y los radicales libres. Esta crema está diseñada para adaptarse a todos los tonos de piel y proporciona un acabado mate y suave.

Las características de esta crema incluyen una fórmula enriquecida con antioxidantes, vitamina E y extracto de higo, que ayudan a proteger la piel de los daños ambientales y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, esta crema hidrata la piel durante todo el día, dejándola suave y radiante.

Los beneficios de la L'OREAL BB C'est Magic Antioxidant BB Cream 04 Medium son numerosos. Esta crema es perfecta para aquellos que buscan una cobertura ligera y natural, mientras protegen su piel de los daños ambientales. Además, esta crema es fácil de aplicar y se adapta a todos los tonos de piel, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una solución todo en uno para su rutina de cuidado de la piel.

El modo de uso de esta crema es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y extienda uniformemente con los dedos o una esponja de maquillaje. Puede ser utilizada sola o como base de maquillaje para un acabado más completo.

En resumen, la L'OREAL BB C'est Magic Antioxidant BB Cream 04 Medium es una crema facial todo en uno que ofrece una cobertura ligera y natural, mientras protege la piel de los daños ambientales y la hidrata durante todo el día. Esta crema es fácil de aplicar y se adapta a todos los tonos de piel, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una solución todo en uno para su rutina de cuidado de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.