...
BABARIA HYALURONIC TRATAMIENTO 5UN - 1
BABARIA HYALURONIC TRATAMIENTO 5UN - 2
  • -33%
BABARIA HYALURONIC TRATAMIENTO 5UN - 1
BABARIA HYALURONIC TRATAMIENTO 5UN - 2
BABARIA

BABARIA HYALURONIC TRATAMIENTO 5UN

S/75913
Últimas unidades en stock
8,92 € 13,31 € -33%
Impuestos incluidos
El tratamiento Babaria Hyaluronic es un pack de 5 unidades que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Este producto ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más suave y luminosa. Si buscas un tratamiento efectivo para hidratar y rejuvenecer tu piel, el Babaria Hyaluronic es una excelente opción.

 
El tratamiento Babaria Hyaluronic es una solución innovadora para el cuidado de la piel que combina la acción hidratante y rejuvenecedora del ácido hialurónico con otros ingredientes activos de alta calidad. Este producto está diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la elasticidad y firmeza del cutis.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantenerla hidratada y suave. Con el paso del tiempo, la producción de ácido hialurónico disminuye, lo que puede provocar sequedad, arrugas y otros signos de envejecimiento. El tratamiento Babaria Hyaluronic contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la piel para hidratarla desde el interior.

Además del ácido hialurónico, este tratamiento contiene otros ingredientes activos que potencian sus efectos hidratantes y rejuvenecedores. El extracto de algas marinas, por ejemplo, es rico en minerales y oligoelementos que nutren y revitalizan la piel. El aceite de jojoba, por su parte, es un emoliente natural que suaviza y protege la piel, mientras que el extracto de aloe vera tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

El tratamiento Babaria Hyaluronic se presenta en un formato de 5 unidades, cada una de las cuales contiene una dosis individual para una aplicación fácil y cómoda. Este producto es adecuado para todo tipo de piel y se recomienda especialmente para pieles maduras o deshidratadas que necesitan una hidratación intensa y una acción antiedad efectiva.

En resumen, el tratamiento Babaria Hyaluronic es una solución completa y eficaz para el cuidado de la piel que combina la acción hidratante y rejuvenecedora del ácido hialurónico con otros ingredientes activos de alta calidad. Con su uso regular, este producto ayuda a mantener la piel hidratada, suave y joven, reduciendo las arrugas y líneas de expresión y mejorando la elasticidad y firmeza del cutis.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.