...
PAYOT PARIS MY PAYOT CONCENTRE ECLAT GLOW SERUM 30ML - 1
PAYOT PARIS MY PAYOT CONCENTRE ECLAT GLOW SERUM 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
PAYOT PARIS MY PAYOT CONCENTRE ECLAT GLOW SERUM 30ML - 1
PAYOT PARIS MY PAYOT CONCENTRE ECLAT GLOW SERUM 30ML - 2
Payot

PAYOT PARIS MY PAYOT CONCENTRE ECLAT GLOW SERUM 30ML

O/91539
Últimas unidades en stock
37,90 € 65,34 € -42%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel radiante con el serum My Payot Concentré Éclat Glow de Payot Paris! Este serum de 30ml está diseñado para iluminar y revitalizar tu piel, gracias a su fórmula rica en vitaminas y extractos naturales. Con su textura ligera y de rápida absorción, sentirás tu piel más suave y luminosa desde la primera aplicación. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Hazte con el My Payot Concentré Éclat Glow de Payot Paris y deslumbra con tu belleza natural.

 
¡Consigue una piel radiante y luminosa con el serum My Payot Concentré Éclat Glow de Payot Paris! Este serum es el secreto para una piel fresca y luminosa, gracias a su fórmula rica en ingredientes activos que revitalizan y rejuvenecen la piel.

Este serum contiene extracto de bayas de goji, un superalimento rico en antioxidantes que protege la piel de los radicales libres y la mantiene joven y saludable. También contiene vitamina C, que ilumina la piel y reduce las manchas oscuras, y ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel.

El My Payot Concentré Éclat Glow es fácil de usar: simplemente aplica unas gotas en la piel limpia y seca antes de tu crema hidratante. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

Con el My Payot Concentré Éclat Glow de Payot Paris, tu piel lucirá radiante y luminosa en todo momento. ¡Hazte con él y disfruta de una piel más joven y saludable!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.