...
PAYOT PARIS UNI SKIN MOUSSE VELOURS CREME 50ML - 1
PAYOT PARIS UNI SKIN MOUSSE VELOURS CREME 50ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
PAYOT PARIS UNI SKIN MOUSSE VELOURS CREME 50ML - 1
PAYOT PARIS UNI SKIN MOUSSE VELOURS CREME 50ML - 2
Payot

PAYOT PARIS UNI SKIN MOUSSE VELOURS CREME 50ML

O/91542
38,41 € 83,49 € -54%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel uniforme y radiante con la crema mousse velours Uni Skin de Payot Paris! Esta maravillosa crema hidratante de 50ml suaviza y unifica la textura de tu piel, reduciendo las manchas y las rojeces. Su textura suave y aterciopelada se funde en tu piel, dejándola suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Hazte con la crema mousse velours Uni Skin de Payot Paris y presume de una piel uniforme y radiante. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
La crema Payot Paris Uni Skin Mousse Velours es un producto de alta calidad que te ayudará a conseguir una piel suave, uniforme y radiante. Esta crema está especialmente diseñada para tratar las manchas, la falta de luminosidad y la textura irregular de la piel.

Su fórmula innovadora contiene ingredientes activos que actúan en profundidad para corregir los problemas de pigmentación y mejorar la calidad de la piel. Además, su textura suave y aterciopelada se funde con la piel para proporcionar una hidratación intensa y duradera.

La crema Payot Paris Uni Skin Mousse Velours es muy fácil de aplicar. Simplemente debes limpiar tu piel y aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarla por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Con la crema Payot Paris Uni Skin Mousse Velours, podrás disfrutar de una piel más suave, uniforme y radiante en poco tiempo. ¡No esperes más para probarla!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.