...
JUVENA EPIGEN SERUM MIRACLE 30ML - 1
JUVENA EPIGEN SERUM MIRACLE 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
JUVENA EPIGEN SERUM MIRACLE 30ML - 1
JUVENA EPIGEN SERUM MIRACLE 30ML - 2
JUVENA

JUVENA EPIGEN SERUM MIRACLE 30ML

S/77391
75,02 € 150,04 € -50%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? ¡El suero Juvena Epigen Miracle es la solución! Con su fórmula innovadora, este suero activa los genes de la juventud en tu piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el suero Juvena Epigen Miracle y descubre el secreto de la juventud eterna.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, el Juvena Epigen Serum Miracle es el producto que estás buscando. Este serum ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

El Juvena Epigen Serum Miracle contiene una fórmula innovadora que ayuda a activar los genes de la piel para que se regeneren y reparen de manera natural. Además, está enriquecido con ingredientes activos que hidratan, nutren y protegen la piel de los agentes externos.

Este serum es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

Entre los beneficios del Juvena Epigen Serum Miracle se encuentran:

- Reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Aumenta la luminosidad y uniformidad del tono de la piel.
- Hidrata y nutre en profundidad.
- Protege la piel de los agentes externos.

No esperes más para lucir una piel radiante y rejuvenecida. ¡Prueba el Juvena Epigen Serum Miracle y descubre su efecto milagroso en tu piel!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.