...
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR detoxifing foam - 1
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR detoxifing foam - 2
  • ¡En oferta!
  • -68%
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR detoxifing foam - 1
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR detoxifing foam - 2
LANCASTER

LANCASTER - 365 SKIN REPAIR detoxifing foam

S/54789
Agotado
18,20 € 56,87 € -68%
Impuestos incluidos
El 365 SKIN REPAIR detoxifying foam de Lancaster es el aliado perfecto para una piel radiante y saludable. Su fórmula única elimina las impurezas y toxinas acumuladas en la piel, dejándola suave y luminosa. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Prueba el 365 SKIN REPAIR detoxifying foam de Lancaster y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante todos los días!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El 365 SKIN REPAIR detoxifying foam de Lancaster es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado para ayudar a eliminar las impurezas y toxinas de la piel. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir los efectos negativos de la contaminación y el estrés en su piel.

Este foam de Lancaster contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar una limpieza profunda y efectiva. Su fórmula contiene extracto de té verde, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y extracto de algas, que ayuda a hidratar y nutrir la piel.

Además, el 365 SKIN REPAIR detoxifying foam también contiene ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, y vitamina E, que protege la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Este producto es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de foam en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

Los beneficios de usar el 365 SKIN REPAIR detoxifying foam de Lancaster son muchos. Este producto ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel, lo que puede ayudar a reducir la aparición de poros dilatados y mejorar la textura de la piel. Además, su fórmula suave y efectiva ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida, lo que puede ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

En resumen, si está buscando una solución efectiva para combatir los efectos negativos de la contaminación y el estrés en su piel, el 365 SKIN REPAIR detoxifying foam de Lancaster es una excelente opción. Su fórmula única y efectiva ayuda a limpiar y nutrir la piel, lo que puede ayudar a mejorar su apariencia y salud en general.
Formato
Dosificador
Texturas
espuma
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.