...
LANCASTER - SURACTIF COMFORT LIFT night cream - 1
LANCASTER - SURACTIF COMFORT LIFT night cream - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
LANCASTER - SURACTIF COMFORT LIFT night cream - 1
LANCASTER - SURACTIF COMFORT LIFT night cream - 2
LANCASTER

LANCASTER - SURACTIF COMFORT LIFT night cream

S/50015
59,29 € 121,00 € -51%
Impuestos incluidos
¿Quieres despertar con una piel más firme y radiante? Prueba la crema de noche SURACTIF COMFORT LIFT de Lancaster. Esta fórmula avanzada ayuda a reafirmar y tonificar la piel mientras duermes, gracias a su combinación de ingredientes activos y tecnología de última generación. Además, su textura suave y aterciopelada te brinda una sensación de confort y bienestar. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y luminosa! Hazte con SURACTIF COMFORT LIFT y despierta cada mañana con una piel más bella y rejuvenecida.

 
¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? Entonces, necesitas probar la crema de noche SURACTIF COMFORT LIFT de Lancaster. Esta crema ha sido diseñada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel mientras duermes.

La fórmula de SURACTIF COMFORT LIFT contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, reafirmar y suavizar la piel. El complejo exclusivo de Lancaster, el Micro-Lift Complex, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Además, esta crema de noche también contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. También contiene aceite de argán, que es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que nutren y protegen la piel.

Para obtener los mejores resultados, aplica la crema de noche SURACTIF COMFORT LIFT después de limpiar y tonificar tu piel. Masajea suavemente la crema en tu rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Deja que la crema se absorba completamente antes de acostarte.

Con el uso regular de SURACTIF COMFORT LIFT, notarás una piel más suave, firme y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable!
Edad
Más de 50 años
Texturas
crema
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.