...
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR serum youth renewal - 1
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR serum youth renewal - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR serum youth renewal - 1
LANCASTER - 365 SKIN REPAIR serum youth renewal - 2
LANCASTER

LANCASTER - 365 SKIN REPAIR serum youth renewal

S/48943
40,15 € 95,59 € -58%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? ¡365 SKIN REPAIR serum youth renewal es la solución! Este serum de última generación repara y renueva tu piel día tras día, gracias a su fórmula innovadora que combina ingredientes activos de alta calidad. Con su uso diario, notarás una piel más firme, hidratada y luminosa. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Prueba 365 SKIN REPAIR serum youth renewal y descubre el secreto de la juventud eterna.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El serum 365 SKIN REPAIR youth renewal es un producto innovador que te ayudará a renovar y rejuvenecer tu piel de manera efectiva.

Este serum está formulado con una combinación única de ingredientes activos que trabajan en sinergia para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico, la vitamina C y el colágeno, que ayudan a hidratar, iluminar y reafirmar la piel.

Además, el serum 365 SKIN REPAIR youth renewal es muy fácil de usar. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad sobre tu piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche, y verás resultados visibles en tan solo unas semanas.

No esperes más para lucir una piel más joven y radiante. ¡Prueba el serum 365 SKIN REPAIR youth renewal y descubre el secreto de una piel perfecta!
Edad
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Formato
Dosificador
Texturas
sérum
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.