...
JOOP HOMME after shave - 1
JOOP HOMME after shave - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
JOOP HOMME after shave - 1
JOOP HOMME after shave - 2
JOOP

JOOP HOMME after shave

S/747
22,37 € 52,03 € -57%
Impuestos incluidos
El after shave JOOP HOMME es la elección perfecta para los hombres que buscan una fragancia masculina y duradera después del afeitado. Con su aroma amaderado y especiado, este producto deja la piel suave y fresca, mientras que su fórmula hidratante ayuda a prevenir la irritación y el enrojecimiento. Si buscas un after shave de calidad que te haga sentir seguro y atractivo, JOOP HOMME es la opción ideal.

 
El after shave JOOP HOMME es una fragancia masculina que ha sido diseñada para brindar una experiencia de afeitado completa y satisfactoria. Este producto ha sido creado con una fórmula única que combina ingredientes de alta calidad para proporcionar una sensación refrescante y calmante después del afeitado.

El after shave JOOP HOMME está diseñado para hidratar y suavizar la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento que a menudo se producen después del afeitado. Además, su fragancia masculina y sofisticada deja un aroma duradero y agradable en la piel.

Este producto es ideal para hombres que buscan una experiencia de afeitado completa y satisfactoria, ya que su fórmula única proporciona una sensación refrescante y calmante después del afeitado. Además, su fragancia masculina y sofisticada es perfecta para aquellos que buscan un aroma duradero y agradable en la piel.

El after shave JOOP HOMME es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y fresca. Además, su fórmula no grasa y no pegajosa lo hace ideal para todo tipo de piel.

En resumen, el after shave JOOP HOMME es un producto de alta calidad que proporciona una experiencia de afeitado completa y satisfactoria. Su fórmula única hidrata y suaviza la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento, mientras que su fragancia masculina y sofisticada deja un aroma duradero y agradable en la piel. Si buscas un after shave de calidad, JOOP HOMME es la elección perfecta.
Texturas
loción
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Él
Propiedades
Calmante
Refrescante
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.