...
  • -28%
GLOW shimmer oil 110 ml
COCOSOLIS

GLOW shimmer oil 110 ml

3800500519111
29,62 € 41,14 € -28%
Impuestos incluidos
El GLOW shimmer oil es un aceite corporal que te brinda un brillo radiante y natural en tu piel. Con su fórmula ligera y no grasa, hidrata y suaviza tu piel mientras le da un toque de luminosidad. Perfecto para usar en cualquier ocasión, desde una noche de fiesta hasta un día en la playa. ¡Consigue un brillo espectacular con GLOW shimmer oil! ¡Compra ahora y deslumbra!

 
GLOW shimmer oil es un aceite corporal que ha sido diseñado para proporcionar una piel radiante y luminosa. Este producto contiene una mezcla de aceites naturales y extractos de plantas que nutren y suavizan la piel, mientras que los pigmentos de brillo añaden un toque de luminosidad para un acabado radiante.

Este aceite corporal es ideal para aquellos que buscan un brillo natural y saludable en su piel. La fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, el aceite está enriquecido con vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mantenerla hidratada.

GLOW shimmer oil es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para añadir un toque de brillo a tu piel después de la ducha o para dar un toque de luminosidad a tus piernas antes de salir por la noche. También es ideal para usar en la playa o en la piscina, ya que el brillo se mantiene incluso después de entrar en el agua.

Este aceite corporal es adecuado para todo tipo de piel y no contiene parabenos ni sulfatos. Además, está libre de crueldad animal y es vegano. Con su fórmula única y sus beneficios para la piel, GLOW shimmer oil es el complemento perfecto para cualquier rutina de cuidado corporal.
51 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.