...
  • -5%
Neut.labial protec.spf20 48 g - 1
NEUTROGENA

Neut.labial protec.spf20 48 g

3574660085587
5,29 € 5,57 € -5%
Impuestos incluidos
Protege tus labios del sol con Neut.labial protec.spf20 48 g. Este bálsamo labial no solo hidrata y suaviza tus labios, sino que también los protege de los rayos UV con su factor de protección solar 20. ¡No te quedes sin él y disfruta de unos labios saludables y protegidos todo el día! ¡Compra ahora y dale a tus labios el cuidado que se merecen!

 
Neut.labial protec.spf20 48 g es un bálsamo labial de alta calidad que protege tus labios de los rayos UV y los mantiene hidratados y suaves durante todo el día. Este producto está diseñado para proporcionar una protección completa contra los efectos dañinos del sol, mientras que también ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de los labios.

Las características de Neut.labial protec.spf20 48 g incluyen una fórmula suave y no grasa que se absorbe rápidamente en los labios, dejándolos suaves y sedosos. Además, este bálsamo labial está enriquecido con ingredientes naturales como la manteca de karité y la vitamina E, que ayudan a nutrir y proteger la piel de los labios.

Los beneficios de Neut.labial protec.spf20 48 g son muchos. Este bálsamo labial es ideal para personas que pasan mucho tiempo al aire libre, ya que proporciona una protección efectiva contra los rayos UV. Además, su fórmula hidratante ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de los labios, lo que los mantiene suaves y saludables.

El modo de uso de Neut.labial protec.spf20 48 g es muy sencillo. Simplemente aplique una capa delgada sobre los labios antes de salir al sol y vuelva a aplicar según sea necesario. Este bálsamo labial es perfecto para usar todos los días como parte de su rutina de cuidado de la piel.

En resumen, Neut.labial protec.spf20 48 g es un bálsamo labial de alta calidad que proporciona una protección completa contra los rayos UV y mantiene los labios hidratados y suaves. Con su fórmula suave y no grasa, este producto es perfecto para personas que buscan una protección efectiva contra el sol y una hidratación duradera para sus labios.
65 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.