...
Elizabeth Arden 8 Horas Balsamo Reparador Sin Perfumes - 1
Elizabeth Arden 8 Horas Balsamo Reparador Sin Perfumes - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Elizabeth Arden 8 Horas Balsamo Reparador Sin Perfumes - 1
Elizabeth Arden 8 Horas Balsamo Reparador Sin Perfumes - 2

Elizabeth Arden 8 Horas Balsamo Reparador Sin Perfumes

085805132026
19,70 € 44,77 € -56%
Impuestos incluidos
El bálsamo reparador sin perfumes de Elizabeth Arden 8 Horas es el aliado perfecto para hidratar y proteger tu piel durante todo el día. Su fórmula única, libre de fragancias, es ideal para pieles sensibles y reactivas. Con su acción reparadora, este bálsamo ayuda a calmar la piel irritada y a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas. ¡No esperes más para disfrutar de una piel suave y radiante! Consigue ya el bálsamo reparador sin perfumes de Elizabeth Arden 8 Horas y siente la diferencia.

 
Elizabeth Arden 8 Horas Bálsamo Reparador Sin Perfumes es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación intensa y duradera. Este bálsamo sin perfume es ideal para personas con piel sensible o alérgica a los perfumes.

Este bálsamo reparador es rico en ingredientes naturales como la vitamina E, la lanolina y el aceite de ricino, que ayudan a suavizar y proteger la piel. Además, su fórmula no comedogénica es perfecta para hidratar y proteger la piel de los labios, las manos, los codos y las rodillas.

Los beneficios de Elizabeth Arden 8 Horas Bálsamo Reparador Sin Perfumes son muchos. Este bálsamo es ideal para hidratar y proteger la piel seca y agrietada, así como para calmar la piel irritada y enrojecida. También es perfecto para proteger la piel de los efectos dañinos del sol y del viento.

Para usar Elizabeth Arden 8 Horas Bálsamo Reparador Sin Perfumes, simplemente aplique una pequeña cantidad en las áreas secas y agrietadas de la piel. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede usarlo tantas veces como sea necesario durante el día.

En resumen, Elizabeth Arden 8 Horas Bálsamo Reparador Sin Perfumes es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación intensa y duradera. Su fórmula sin perfume es ideal para personas con piel sensible o alérgica a los perfumes. Además, su uso es fácil y puede ser aplicado en cualquier momento del día.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.