...
BABARIA - ALOE VERA contorno ojos - 1
BABARIA - ALOE VERA contorno ojos - 2
  • -20%
BABARIA - ALOE VERA contorno ojos - 1
BABARIA - ALOE VERA contorno ojos - 2
BABARIA

BABARIA - ALOE VERA contorno ojos

S/55382
8,71 € 10,89 € -20%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos BABARIA con ALOE VERA es la solución perfecta para hidratar y cuidar la piel delicada alrededor de los ojos. Su fórmula suave y ligera se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca. El ALOE VERA es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para el cuidado de la piel. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y descansada! Prueba el contorno de ojos BABARIA con ALOE VERA y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y luminosa!

 
El contorno de ojos BABARIA - ALOE VERA es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger la delicada piel alrededor de los ojos. Formulado con extracto de aloe vera, este contorno de ojos es rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, mientras hidrata y suaviza la piel.

El aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y calmantes, y es especialmente beneficioso para la piel sensible y propensa a la irritación. Este ingrediente natural ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón alrededor de los ojos, lo que puede ser causado por el estrés, la falta de sueño o la exposición al sol.

Además, el contorno de ojos BABARIA - ALOE VERA también contiene otros ingredientes activos, como la vitamina E y el ácido hialurónico, que ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, mientras la protegen de los radicales libres y otros agentes dañinos.

Este producto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y fresca. Es ideal para usar por la mañana y por la noche, y es adecuado para todo tipo de piel.

En resumen, el contorno de ojos BABARIA - ALOE VERA es un producto altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, mientras hidrata y suaviza la piel alrededor de los ojos. Con su fórmula natural y rica en nutrientes, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan un cuidado suave y efectivo para la piel sensible y delicada alrededor de los ojos.
Edad
Entre 26 y 35 años
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Formato
Dosificador
Texturas
fluido
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.