...
Le Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml - 1
Le Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml - 2
  • -8%
Le Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml - 1
Le Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml - 2
LE TOUT

Le Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml

8436575550992
Últimas unidades en stock
24,43 € 26,56 € -8%
Impuestos incluidos
El Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml es el aliado perfecto para proteger tu piel de los rayos solares mientras la hidratas y nutres. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando un acabado suave y sedoso. Además, su factor de protección solar 30 te garantiza una defensa eficaz contra los rayos UVA y UVB. ¡No te quedes sin él y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
El Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml es un aceite seco de protección solar que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad sin dejar una sensación grasosa en la piel.

Este aceite seco está formulado con ingredientes naturales como el aceite de argán y el aceite de coco, que hidratan y nutren la piel mientras la protegen del sol. Además, su fórmula no contiene parabenos ni sulfatos, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

Los beneficios de usar Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml son muchos. En primer lugar, protege la piel de los dañinos rayos solares, previniendo el envejecimiento prematuro y reduciendo el riesgo de cáncer de piel. Además, su fórmula hidratante deja la piel suave y sedosa, sin dejar una sensación grasosa.

Para usar este producto, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplique cada dos horas para mantener la protección solar.

En resumen, Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml es un aceite seco de protección solar de alta calidad que protege la piel del sol mientras la hidrata y nutre. Su fórmula natural y segura lo hace ideal para todo tipo de piel. ¡Proteja su piel del sol con Tout Dry Oil Protect Spf30 200ml!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.