...
Le Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml - 1
Le Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml - 2
  • -27%
Le Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml - 1
Le Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml - 2
LE TOUT

Le Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml

8436575550954
13,21 € 18,09 € -27%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml. Esta crema facial es perfecta para mantener tu piel hidratada y protegida de los rayos UV. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sin residuos. Además, es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡No te quedes sin tu Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml y cuida tu piel como se merece!

 
El Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml es un protector solar facial de alta calidad que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto está diseñado para proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol, como el envejecimiento prematuro, las manchas solares y el cáncer de piel.

Este protector solar facial es ligero y no graso, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel. Además, está formulado con ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras la protegen del sol.

Entre los beneficios del Tout Facial Sun Protect Spf30 50ml se encuentran:

- Protección eficaz contra los rayos UVA y UVB del sol
- Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel
- Ayuda a prevenir las manchas solares y el cáncer de piel
- Hidrata y nutre la piel gracias a sus ingredientes naturales

Para utilizar este protector solar facial, simplemente aplique una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca antes de exponerse al sol. Asegúrese de aplicar el producto de manera uniforme y de volver a aplicarlo cada dos horas o después de nadar o sudar.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.